Inicio Política Candy Sánchez ofrece progreso con ‘Amor por el Magdalena’

Candy Sánchez ofrece progreso con ‘Amor por el Magdalena’

622
0

Candy Sánchez Vásquez, es una joven que viene de una familia provinciana que siempre le ha servido a la gente. Su padre, Guillermo Sánchez Quintero, fue concejal y alcalde de Ariguaní, y su madre, María Eugenia Vásquez, también fue concejal de su pueblo.

Como joven, esposa, madre, emprendedora y abogada que ha crecido en una familia dedicada al servicio público y al campo, ha formado su vida con un gran anhelo de hacer mucho por las mujeres, los jóvenes, las familias y los habitantes del departamento del Magdalena.

Hoy propone su nombre, al servicio del Departamento, a donde aspira a llegar a la Asamblea, que es el sitio en donde se aprueban los proyectos que se ejecutarán en los diferentes municipios.

Su propuesta es que trabajemos juntos por un Magdalena con más oportunidades de estudio y generación de ingresos para los jóvenes y las mujeres, con más estímulos para la inversión empresarial en los municipios y una verdadera promoción de lo que hace único a nuestro departamento.

Candy ha visitado distintos corregimientos y veredas del departamento como: Plato, Chibolo, pueblo nuevo, Ariguaní, Fundación, Aracataca, sabanas de San Ángel, Zona Bananera, El Banco, Guamal, Ciénaga, Santa Marta, Pueblo Viejo, Algarrobo, Nueva Granada, entre otros y seguirá su recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí