Inicio Política Con Mallath ‘El Magdalena tiene futuro’

Con Mallath ‘El Magdalena tiene futuro’

537
0

Mallath Martínez, bacterióloga, pero con estudios de especialización en gerencia,  fue alcaldesa en el municipio de Fundación, realizando una buena gestión y dejando una administración, es muy buen puesto, debido a que los recursos fueron bien distribuidos y en donde se cumplió con el Plan de Desarrollo, no solo en la cabecera municipal, sino en la zona rural, incluyendo a las estribaciones de la Sierra Nevada, en donde la comunidades, fueron favorecidos a través de la placa-huellas, que facilitaron  el transporte de los productos que cultivan los campesinos y empresarios del campo.

Así mismo, en la cabecera y en los corregimientos, se vieron las obras que fueron ejecutadas, con recursos propios del municipio y otros apoyados por la Nación, pero gestionados por la alcaldesa, quien sabe que con la experiencia adquirida en como primera autoridad municipal, con mayor razón, lo logrará como Gobernadora, encargándose presencialmente en las regiones, para priorizar en cada municipio, coordinando con los alcaldes, las ejecuciones de cada una de ellas.

MAS SAMARIOS ESPERANZADOS CON MALLATH

Mallath Martínez, en la inauguración de su Comando, invitó a los samarios, a que se unieran al clamor de de sus seguidores en las subregiones del Departamento, quienes reclaman más desarrollo en los pueblos, cuyos habitantes, necesitan una mejor calidad de vida y con ella, que es una mujer decidida y aguerrida, asegura que ‘El Magdalena tiene Futuro’ aludiendo que esa sede es para todos los magdalenenses, incluyendo por supuesto, a los samarios.

El espacio en donde Mallath Martínez ratificó su compromiso con la capital del Magdalena, sirvió para seguir escuchando a los samarios quienes piden una verdadera transformación para el Distrito.

Durante todo el día la candidata se reunió con distintos sectores entre esos el de seguridad privada y moradores del barrio Manzanares y Maria Eugenia; quienes coinciden en la preocupación constante por la ola de inseguridad en la ciudad, malos servicios públicos y la falta de oportunidades.

De acuerdo con la candidata se hace importante la articulación con todos los sectores para erradicar la desidia que vive la ciudad.

El trabajo conjunto, articulado y en beneficio de los más necesitados dará resultados. Mallath Martínez continuará su recorrido por todos los rincones del Magdalena rarificando el compromiso de una provinciana que quiere llevar nuevos aires a los municipios, esos que piden mayores oportunidades y prosperidad que incluya a todos los sectores sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí