Inicio Departamento CORPAMAG desarrolló BootCamp con organizaciones de la Ciénaga Grande

CORPAMAG desarrolló BootCamp con organizaciones de la Ciénaga Grande

502
0

En el marco del Proyecto Paisajes Sostenibles-HECO, ejecutado por los aliados Invemar, Herencia Colombia y la Delegación de la Unión Europea en Colombia, La Corporación Autónoma Regional del Magdalena -CORPAMAG desarrolló el BootCamp de Emprendimiento Verde e inclusivo en las instalaciones del SENA en el corregimiento de Palermo en el municipio de Sitionuevo.

La estrategia está orientada al fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones de la Ciénaga Grande de Santa Marta, enfocadas en la restauración de manglares turismo comunitario y gestión de residuos sólidos.

CORPAMAG, desde la Subdirección de Educación Ambiental y la Ventanilla de Negocios Verde, desarrolla este taller de transferencia de conocimiento para que las organizaciones cuenten con las herramientas sobre la ruta de sus emprendimientos, así como visibilizar lo que hacen y la importancia de generar alianzas con otros emprendedores.

El evento contó con el acompañamiento de 10 organizaciones de las comunidades de Palermo, Nueva Venecia y Buenavista del municipio de Sitionuevo, y Tasajera y la Isla del Rosario del municipio de Puebloviejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí