Inicio Política La fuerza del pensamiento está con Patricia y Rafael

La fuerza del pensamiento está con Patricia y Rafael

505
0

“Una mujer y un hombre que se superaron con la educación, son los que necesitamos para que el cambio siga”, con esta frase los docentes en Santa Marta han significado el afecto que le tienen a la aspiración de esta fórmula bajo el sello del partido Fuerza Ciudadana.

En una reunión con presencia de más de 200 educadores del sector oficial, Patricia y Rafael salieron con calificación de 10 y le entregaron los profes la responsabilidad de llevar a buen puerto la capital con motivo de sus 500 años y al Magdalena, en una ruta de cambio empezada por el hoy gobernador Carlos Caicedo Omar.

El grupo significativo ‘Si podemos, firmes Mary’, exteriorizó su respaldo en cabeza de la líder sindical María del Carmen Ceballos. El encuentro fue muy alegre y hasta se bailó a ritmo de Guacherna Samaria, luego de compartir con los educadores presentes en el salón de eventos Atenas, quienes aprobaron cada uno de los puntos expuestos por los candidatos.

Miles de profesores han decidido apoyar la candidatura de Patricia Caicedo y Rafael Martínez

“Hay que seguir trabajando unidos por una educación fuerte, sin fisuras, construida para miles de niños, niñas y adolescentes; juntos podemos, vamos a lograr fortalecer la calidad educativa, mejoraremos escuelas y colegios, habrá que dotarlos, ampliaremos la cobertura del PAE, continuaremos con la Universidad Politécnica Distrital y las Becas del Cambio como un instrumento de cambio; retomemos las cátedras de historia”, les contaron Patricia Caicedo y Rafael Martínez a los docentes.

De acuerdo con la candidata a la Alcaldía de Santa Marta, hay que recorrer un camino juntos para no parar las acciones que han cambiado a Santa Marta y el Magdalena. “Vamos a trabajar una fecha histórica que son los 500 años, pero tiene que ser una fecha clave para todos nosotros, para todos los sectores, pero sobre todo para uno que es definitivo como es la educación, si formamos bien ya no solo a nuestros niños, sino a los mayores que aún están analfabetas entonces el poder se mantendrán en el pueblo”.

Encuentro con el movimiento Sí Podemos, Firmes con Mary

Al tiempo que Patricia Caicedo recordaba que es una hija de la educación, Alberto Barrios, docente de la I.E.D. Ondas del Caribe, aseguró, “compartimos el espacio que esperábamos con Rafa Martínez y Patricia Caicedo, quienes nos expusieron cada una de las propuestas que nosotros como sector esperamos, por eso vamos con toda porque el Cambio Sigue”.

Otra que se fue convencida de que con su ayuda y la de los docentes de Santa Marta, la transformación de la ciudad y el departamento continuará fue la licenciada Ainerys Parrales Correa afirmando: “nosotros apoyamos a Patricia porque creemos en su propuesta y la dignidad que le va a dar a la educación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí