Inicio Departamento El CREO UNIMAGDALENA dio bienvenida a sus nuevos estudiantes

El CREO UNIMAGDALENA dio bienvenida a sus nuevos estudiantes

471
0

Llenos de expectativas y con deseos de transformar sus vidas, cerca de 1.400 jóvenes de los departamentos de Magdalena, Cesar, Córdoba, Guajira, Atlántico y otras regiones de Colombia, iniciaron sus estudios en la modalidad virtual y a distancia del periodo académico 2023-II.

A través de un recorrido por los diferentes salones de las clases de la Universidad del Magdalena, el licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas, director del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades- CREO y su equipo directivo, recibió a los nuevos estudiantes en su primer día de actividades académicas.

“Como ya es costumbre recibimos a nuestros estudiantes para darles la bienvenida y decirles que aprovechen esta oportunidad, que contaran con nuestro acompañamiento durante todo el proceso académico, pero además manifestarles que donde haya docentes con ganas de enseñar y estudiantes con ganas de aprender, ahí vamos a estar para brindarles todo nuestro apoyo”, afirmó el licenciado magister Wilson Velásquez Bastidas, director del CREO.

Durante la jornada los estudiantes, además del saludo de bienvenida, recibieron información sobre todos los servicios y beneficios a los que tienen derecho como miembros de esta comunidad académica. Además,  fueron invitados a disfrutar de todos los espacios con los que cuenta el campus universitario.

Primer clase presencial de estudiantes matriculados programa de matemáticas de la modalidad virtual.

“Estar en la Alma Mater es algo increíble, porque nos dan la oportunidad de ser mejores personas, hoy me siento en un ambiente de regocijo, alegría, en este primer día de clases he podido resolver muchas inquietudes que tenía con respecto a esta nueva etapa que estamos iniciando”, aseguró Yuranis Maciel López Sampayo, procedente del municipio de Santa Ana, Magdalena y estudiante de primer semestre de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia.

Clases hibridas para estudiantes del Programa de Matemáticas 

Con el inicio de actividades académicas, el nuevo Programa de Matemáticas en la modalidad virtual, la Universidad implementó el sistema de clases hibridas, donde docentes y estudiantes podrán conectarse a través de cámaras especiales dispuestas para quienes están en diferentes regiones del País.

Estas clases serán programadas semanalmente desde la sede principal y también serán realizadas en otros centros tutoriales donde haya estudiantes matriculados en este programa virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí