Inicio Política La Lista de Caicedo llevará el Cambio a la Cámara para dignificar a...

La Lista de Caicedo llevará el Cambio a la Cámara para dignificar a la cultura y fortalecer la vocación turística

435
0

En masa, los cultores, entre actores, cantantes, músicos y los operadores del sector turístico entre guías y otros agentes de la ‘Industria sin chimenea’ confirmaron su apoyo a la Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes.

Frente a los escenarios deportivos que fueron remodelados para los que fueron los mejores Juegos Bolivarianos de la historia, los candidatos a la Cámara por la Lista de Caicedo Ingrid Aguirre, Abraham Katime, Rossana Rodríguez y Hugo Paternina, resaltaron cómo los Gobiernos del Cambio devolvieron “las esperanzas a un sector olvidado por los clanes tradicionales que, en lugar de beneficiar al pueblo, lo hacían para unos cuantos”.

“Es bueno hacer un recorderis muy breve, hace 9 años si usted registra la foto de este entorno, que imagen recuerda, estaban los escenarios deportivos en ruinas. Este entorno no estaba disponible no estaba en condiciones para los propios, ni mucho menos para los turistas o para la cultura, pero Carlos Caicedo y los Gobiernos del Cambio lo recuperaron, y aquí se hicieron los mejores Juegos Bolivarianos de nuestra historia y estos escenarios hoy están al servicio del deporte, la cultura y la recreación pero también del turismo, porque muchos son los eventos internacionales que traen atletas y practicantes de diversas disciplinas que incluso antes no se practicaban en esta ciudad”, dijo Abraham Katime.

Los actores del turismo también se refirieron al Cambio y el impulso que los gobiernos de Carlos Caicedo, Rafael Martínez y Virnna Johnson le han dado al sector y por eso, apoyarán que esa transformación llegue al Congreso. “Queremos agradecer a los Gobiernos del Cambio por representarnos y estamos orgullosos que el gobierno naranja nos represente y cuenten con nosotros”, dijo Jorge Lastra, miembro del sector turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí