Inicio Distrito Alcaldía atiende necesidades de transporte público en el barrio La Paz

Alcaldía atiende necesidades de transporte público en el barrio La Paz

448
0

Cumpliendo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, el Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP-, en apoyo a la Secretaría de Movilidad del Distrito, llevaron a cabo una socialización con los líderes del barrio La Paz, con el fin de conocer las necesidades de esta comunidad con respecto a la prestación del servicio de transporte público colectivo e identificar sus requerimientos sobre las rutas de buses que llegan a este sector.

Esto en el marco del compromiso de los Gobierno del Cambio Imparable en mejorar la movilidad de Santa Marta y garantizar la prestación de un servicio de transporte público adecuado y eficiente para el Distrito.

Como resultado de la socialización, se establecieron una serie de compromisos los cuales consistieron en solicitar a las empresas de transporte que tiene rutas de buses en este sector, el cumplimiento de los horarios de las mismas y la realización de reuniones periódicas, con el fin de darle solución a la necesidad de nuevas rutas específicas que requiere esta comunidad.

Los líderes del sector se mostraron contentos con las socializaciones, que les permiten tener un canal de comunicación directa con la administración

“Nos hemos comprometido desde la administración a hacer un acompañamiento y a crear grupos focales que nos permitan hacer rutas específicas para trabajar técnicamente en las soluciones a estas necesidades para así producir un cambio en la seguridad vial y ciudadana de la comunidad del barrio La Paz”, afirmó el secretario de movilidad del Distrito, Víctor Hugo Medina.

Por otro lado, los líderes del sector se mostraron el respaldo al Distrito por la realización de estas socializaciones, que permiten tener un canal de comunicación directa con el gobierno local, para así dar a conocer sus requerimientos.

“De verdad estoy contenta con su presencia. Hay esperanza y se ve el compromiso. Esto es lo que más nos llena, esto nos hace sentir importantes ya que nos tienen en cuenta”, manifestó Gloria Eslava Cortés, líder del barrio La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí