Inicio Política Aracataca / Las mariposas amarillas se contagiaron de la ola naranja de...

Aracataca / Las mariposas amarillas se contagiaron de la ola naranja de la Lista de Caicedo

717
0

La Lista de Caicedo llegó hasta Aracataca, subregión Norte, donde hasta las mariposas amarillas se sumaron al clamor de la comunidad, de tener por fin una real representación en el Congreso de la República.

El recorrido inició con un espacio de socialización de las propuestas 15+1 y luego los candidatos se reunieron con diferentes sectores sociales, quienes también manifestaron su respaldo a Fuerza Ciudadana. En el lugar se encontraron docentes, mujeres líderes, comerciantes, campesinos y todo el sector cultural, quienes apoyaron las 15+1 propuestas de la Fuerza del Cambio: Hacia una nueva Constitución Política.

“Tuvimos la inmensa fortuna de estar compartiendo con diversos sectores campesinos, población desplazada, víctimas, sindicalistas y también con docentes, un sector muy importante en la región; con ellos debatimos la problemática de educación a nivel nacional y departamental. Hay plena sintonía en que el gobierno del cambio, liderado por Carlos Caicedo, que ha dado una enorme pelea en el Magdalena por garantizar una educación digna y de calidad; ellos han considero que dentro del conjunto ofertas políticas de cara al 13 de marzo, Fuerza Ciudadana merece ser apoyada”, afirmó Hugo Paternina.

Durante la visita a la tierra del Realismo Mágico, la candidata a la Cámara de Representantes, Rossana Rodríguez, también visitó el corregimiento de Buenos Aires; y en medio de muestras de respaldo del pueblo expresó su compromiso por resolver las necesidades de la comunidad. Mientras que sus anfitriones aseguraron evidenciar con hechos, la gran gestión de los gobiernos del Cambio en Santa Marta y el Magdalena.

“Estuvimos en el corregimiento de Buenos Aires, fue impresionante la acogida por parte de los habitantes. Siguen creyendo en las apuestas del cambio, en Carlos Caicedo y el movimiento que inspiró a muchos jóvenes, campesinos y mujeres a seguir soñando con un Magdalena lleno de oportunidades” manifestó Rossana Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí