Miguel PinedoGran alegría ha causado el retorno de Miguel Pinedo al seno de su familia, después de soportar con estoicismo estos años en que se le han achacado supuestos vínculos con paramilitarismo.

Su esposa, Merce Campo y sus hijos, se encuentran felices atendiendo a las gentes magdalenenses que han visitado la residencia de este gran político para expresarle el afecto sienten por este icono de la política del departamento y el país que ha superado una dura etapa en el proceso que se le sigue y que estamos seguros saldrá, en poco tiempo, exonerado de los cargos que pretenden endilgarle.

.

Miguel Pinedo Vidal, se ha destacado en el parlamento nacional, gestor de grandes proyectos que se han desarrollado en nuestro departamento y está catalogado como uno de los mejores gobernantes que han pasado por el palacio Tayrona.

Ya “Miguelito” se encuentra en su residencia, rodeado del cariño de quienes le han acompañado en su vida política, como siempre con la sonrisa a flor de labios respondiendo afablemente las llamadas que provienen de todos los rincones del territorio nacional.

“ya lo tenemos en casa,”Miguelito” no se cansa de atender a los visitantes y pronto saldrá a la luz pública la verdad de este proceso que injustamente nos lo arrebató de nuestro lado” manifestó Marce Campo, su abnegada esposa.

Jose Luis Pinedo, ex candidato a la gobernación y candidato a la cámara de representantes, señaló que la presencia de su papá en la casa será el gran apoyo para obtener la curul y desde el parlamento poder obtener las ayudas que tanto necesita el pueblo magdalenense.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *