Inicio Distrito Vereda Jamonacal recibió por primera vez Jornada de salud

Vereda Jamonacal recibió por primera vez Jornada de salud

270
0

La E.S.E. Alejandro Próspero Reverend y la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Salud Distrital, llevaron salud y bienestar a más de 150 personas que asistieron con entusiasmo desde tempranas horas hasta las 4:00 p.m. a la primera jornada de salud «Derribando Fronteras Territoriales de Acceso en Salud» en la Vereda Jamonacal. Durante el evento, se ofrecieron servicios de medicina general, odontología, higiene oral, citología, vacunación y Sisbén, gracias al compromiso de los profesionales de la salud por brindar un servicio de calidad.

El gerente de la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend, Haroldo Pizarro, y el subgerente asistencial, Sammy Silva Polo, expresaron a la comunidad de Jamonacal el compromiso que la entidad y el alcalde Carlos Pinedo Cuello tienen con el progreso de la salud en este territorio. El secretario de Salud Distrital, Jorge Lastra, añadió: “estamos iniciando una gran apuesta histórica que va permitir acercar la salud a todos los escenarios de la ciudad de Santa Marta”.

Los líderes comunitarios destacaron que nunca antes habían recibido una brigada de esta magnitud por parte de ninguna entidad.

Al evento asistieron familias, niños, madres gestantes y personas de la tercera edad, así como la Alta Consejera para la Sierra Nevada, Sarita Vives, la Secretaría de Planeación y la Subsecretaria de Desarrollo Rural, Yorlenis Suarez, quienes reafirmaron su compromiso de apoyar iniciativas que beneficien a la zona rural de Santa Marta. Esta jornada no solo fue una oportunidad para compartir, sino también para escuchar las necesidades de la comunidad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Jamonacal, José Vicente Bonilla, y el líder comunal, Horacio Ferrín, expresaron su agradecimiento por el aporte que la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello hizo a su comunidad. Destacaron que nunca antes habían recibido una brigada de esta magnitud por parte de ninguna entidad.

La E.S.E. Alejandro Próspero Reverend continuará llevando a cabo estas jornadas de salud en toda la zona rural de Santa Marta y agradece a todos los que participaron en este momento significativo, porque juntos logramos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí