Inicio Actualidad Anillo vial de la Sierra Nevada de Santa Marta promoverá desarrollo social...

Anillo vial de la Sierra Nevada de Santa Marta promoverá desarrollo social de los magdalenenses

481
0

Jota* Interconectará desde Minca hasta Palmor

El Candidato por el Partido Liberal para la Gobernación del Magdalena 2016 -2019, Jota Vives, se comprometió con la comunidad del corregimiento dePalmor de construir el anillo vial de la Sierra Nevada de Santa Marta y así desarrollar un proyecto social para la comunidad. El anuncio fue realizado durante el encuentro que se desarrolló con líderes, habitantes y candidatos al Concejo del Movimiento Unidos por la Sierra, quienes respaldan el programa de Gobierno de Jota Vives.

“Mi gobierno promoverá el desarrollo social a través del anillo vial de la Sierra Nevada de Santa Marta, un anillo de verdad, que permita ingresar por Ciénaga y salir por Santa Marta o viceversa”, señaló Jota Vives.

El proyecto tiene como objetivo interconectar a las zonas de Minca, El Campano, La Tagua y el Morro, para terminar en Palmor y bajar hasta Troncal de Oriente. De hacerse realidad esta obra de infraestructura traerá un mejor desarrollo para esta zona rural del Magdalena ubicado en el macizo montañoso.

“Esta vía debe transformar su vida, va a hacer que no vuelva a faltar un maestro o un médico para esta región. Esta vía va a hacer que puedan bajar sus productos y que puedan ganar más dinero porque van a tener menos costos”, indicó Jota Vives.

De ser así existirá la inversión directa, fomentar la consolidación y competitividad de los sectores socio-productivos tradicionalesy potencializar la generación de nuevas actividades económicas en función de las apuestas que el Gobierno Nacional ha emprendido con miras a la conquista de los mercados internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí