Inicio Distrito ‘Alcaldía al barrio’ llegó al sector del Portal de las Avenidas

‘Alcaldía al barrio’ llegó al sector del Portal de las Avenidas

196
0

El alcalde Carlos Pinedo Cuello a través del programa ‘Alcaldía al barrio’ continúa llegando a los diferentes sectores de la ciudad escuchando a la comunidad y llevando la oferta institucional para atender sus necesidades. En esta ocasión, hizo presencia en el barrio Portal de las Avenidas, donde fue invitado por la comunidad para tocar un tema puntual, el alcantarillado. Ante esta petición el alcalde dio parte de tranquilidad a la comunidad, manifestando que es un tema prioritario en la agenda de la alcaldía.

“Quiero agradecerles por la invitación, como también, decirles, que siempre que nos necesiten, aquí estaremos. Para esta administración la comunidad es lo primero, tenemos clara la problemática del sector. En campaña les dije que una vez llegáramos a la Alcaldía íbamos a volver, y aquí estamos, para cumplirles y buscarles la solución al alcantarillado que por años han venido gestionando. Tengan la plena seguridad que lo vamos a hacer realidad, esta administración le va a cumplir al Portal de las Avenidas”, manifestó el alcalde Carlos Pinedo Cuello.

Así mismo, Luis Felipe Gutiérrez, Gerente de Infraestructura, explicó que al inicio de esta administración el proyecto de alcantarillado del sector se encontraba desactualizado e inmediatamente desde la gerencia de Infraestructura se empezó a trabajar en la actualización y reestructuración del mismo por directrices del Alcalde, y con el acompañamiento del Concejal, Jaime Linero, quien ha estado atento a esta comunidad y su principal problemática. El Ingeniero aseguró, que se avanza muy rápido en la última face del proyecto, por lo que a mediados del mes de junio se estima la culminación de los estudios para este proyecto, en el que está incluido el análisis topográfico, la servidumbre del paso, entre otros elementos que no habían sido contemplados en el pasado, pero, que son necesarios para el éxito de la obra.

La comunidad agradeció la presencia del Alcalde y de su equipo de trabajo

El Alcalde, por último, se dirigió a la comunidad manifestando: “Vamos poco a poco, pero con resultados concretos en beneficio de la comunidad, estamos trabajando desde el primero de enero tanto para el Portal de las Avenidas, como para todos los barrios. Trabajamos incansablemente en cerrar las brechas que hoy tiene el Distrito, y el alcantarillado es una de nuestras prioridades” resaltó la primera autoridad del Distrito.

Finalmente, la comunidad agradeció la presencia del Alcalde y de su equipo de trabajo, resaltando que este gesto es muestra de compromiso, ya que nunca antes un alcalde había llegado al sector, también manifestaron que la comunidad está comprometida en trabajar para que la red de alcantarillado sea una realidad y se acabe la desidia que hoy padecen con las fosas sépticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí