Inicio Política “Más debate, menos combate”: José Alfredo “El Cura” Ordoñez

“Más debate, menos combate”: José Alfredo “El Cura” Ordoñez

586
0

El hoy candidato a la alcaldía de Santa Marta, José Alfredo “El Cura” Ordoñez hizo un llamado enérgico a un alto al fuego para frenar la violencia que hoy se ha gestado en la ciudad y se esta llevando por delante al pueblo por los intereses de Fuerza Ciudadana y Carlos Pinedo Cuello.

La invitación realizada por el candidato a la alcaldía “El Cura” Ordoñez, se da en el marco de los enfrentamientos sistemáticos entre simpatizantes de Fuerza Ciudadana y Carlos Pinedo Cuello, que ha dejado heridos y personas golpeadas por diferencias políticas.

“Hoy le digo a “Los Carlos” ¡Carlos Caicedo traiga el que usted diga, Carlos Pinedo lo estamos esperando! la ciudad tiene dudas y es necesario un debate para escuchar propuestas y no confrontaciones permanentes. Necesitamos más debate y menos combate.” expresó José “El Cura” Ordoñez.

De acuerdo con el candidato, la ciudad hoy no conoce los programas de gobierno de quienes tienen la confrontación, existen dudas que son necesarias responderles a los samarios con soluciones efectivas y propuestas que pongan fin a tanta desidia.

“El día que nos inscribimos en la Registraduría presentamos un programa de gobierno ajustado a las necesidades de la ciudad centrado en superar problemas como la inseguridad, malos servicios públicos, falta de oportunidades y corrupción. Programa que ha sido socializado calle a calle, puerta a puerta, para que ningún samario se quede sin conocerlas” añadió el candidato.

Finalizó mencionando que solo es que se diga hora, día y lugar para realizar dicho debate y sea la ciudadanía y los medios de comunicaciones garantes de este espacio que servirá para que los samarios escojan la opción que más se ajuste a lo que necesita la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí