Inicio Política La Localidad 1 le dio un multitudinario Sí a Patricia Caicedo y...

La Localidad 1 le dio un multitudinario Sí a Patricia Caicedo y Rafa Martínez

448
0

Los dos candidatos de Fuerza Ciudadana ratificaron 4 mil cupos más para la educación superior en la capital del Departamento y la construcción de las sedes universitarias de El Banco, Plato y Ciénaga.

Los alrededores de la Universidad del Magdalena, conocidos como la ‘cuna’ del Cambio en Santa Marta, fueron esta vez el epicentro en el que más de 600 residentes de la Localidad 1, Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, decidieron alzar su voz para apoyar en un momento histórico a las candidaturas de Fuerza Ciudadana con Patricia Caicedo, a la Alcaldía, y de Rafael Martínez, a la Gobernación del Magdalena.

La influencia de los Gobiernos del Cambio en Santa Marta ha sido palpable gracias a programas emblemáticos que marcaron un antes y un después en la comunidad como ‘Mi Calle’, Obras Menores, Médico en tu Casa o la Red de Parques de la Equidad y a Alegría, que han revitalizado la infraestructura urbana y rural y redefinido los espacios públicos como lugares de inclusión y esparcimiento para todos.

Acompañados por los distintos aspirantes al concejo, ediles o a la asamblea por Fuerza Ciudadana, Patricia Caicedo y Rafael Martínez se comprometieron ante los samarios a continuar con este modelo de gobierno alternativo y a seguir impulsando programas que beneficien a las poblaciones más vulnerables de Santa Marta y el Magdalena.

“Vamos a entregar 4 mil cupos para que los jóvenes estudien gratis. Mi propósito es impulsar la revolución de la lectura en Santa Marta. Desde que llegaron los Gobiernos de Fuerza Ciudadana hemos cambiado la vida de los samarios”, dijo eufórica Patricia Caicedo.

Y es que la apuesta por una educación gratuita y de calidad es una de las prioridades por las que han trabajado los Gobiernos del Cambio durante los últimos 12 años. El hoy gobernador Carlos Caicedo impulsó la creación de la Universidad Distrital y las distintas sedes universitarias para El Banco, Plato y Ciénaga.

Ante este panorama, el virtual ganador a la Gobernación, Rafael Martínez, hizo el llamado a la ciudadanía para reescribir la historia del Magdalena en las próximas elecciones del 29 de octubre e invitó a que juntos ratifiquen en las urnas la decisión del pueblo magdalenense de llevar progreso a cada rincón del departamento.

“Materializaremos los más de 220 frentes de obras en todo el Magdalena como sedes universitarias, acueductos, programas agrarios, vías, escenarios deportivos y mejoramiento de la red hospitalaria, que está dejando Carlos Caicedo, porque el departamento será un antes y un después de los Gobiernos del Cambio”, aseguró Martínez.

Cada día que pasa más sectores se suman a las candidaturas de Fuerza Ciudadana y fue precisamente en las afueras de la  Universidad del Magdalena, el punto de encuentro para trazar el camino que ratifique una vez más el Cambio en todo el territorio departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí