Inicio Distrito Mi Calle’ en Santa Fe se encuentra en su recta final

Mi Calle’ en Santa Fe se encuentra en su recta final

290
0

Con un avance del 80%, el programa ‘Mi Calle’ inicia su etapa final en la pavimentación de un tramo de vía del barrio Santa Fe, obra de los Gobiernos del Cambio, que dignifica la vida de más de 2 mil personas que residen en este sector y en zonas aledañas.

Las obras se adelantan en la en la calle 16 entre carreras 39 y 43, en donde hasta la fecha se han pavimentado 558 m2 y se realizó la reposición de 308 metros lineales de tuberías de alcantarillado y de acueducto.

Del mismo modo, se instalaron 7 manjoles, 30 acometidas y 28 registros de alcantarillado que optimizarán el servicio en este tramo priorizado por la Alcaldía Distrital, que lidera la alcaldesa Virna Johnson.

“El objetivo final de este proyecto es pavimentar 580 m2 de vía, 202 m2 de espacio público, 230 metros lineales de tubería de acueducto y 202 metros lineales de tubería de alcantarillado, con lo que demuestra que el Cambio sigue imparable con el mejoramiento de las vías, la movilidad y la recuperación de los espacios públicos de Santa Marta”, indicó el gerente de la EDUS, Francisco García Rentería.

Esta será la sexta calle que entrega la mandataria distrital, cumpliendo con el compromiso de ofrecerles mejores vías a los barrios de la ciudad, para facilitar la movilidad de sus habitantes.

Cabe recordar que ‘Mi Calle’ inició durante la administración del entonces alcalde Carlos Caicedo, que luego de tres periodos de los Gobiernos del Cambio, han pavimentado más de 50 calles, siendo parte activa de la transformación que actualmente vive Santa Marta y convirtiéndose en uno de los programas más queridos por los samarios, el cual aporta a la integración de la comunidad entorno a sus vías.

Los Gobiernos del Cambio siguen trabajando en la transformación de la malla vial de la ciudad con obras integrales que incluyen reposición de tuberías optimizando de esta manera el sistema de acueducto y alcantarillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí