Inicio Política Tagangueros brindan genuino respaldo a Patricia Caicedo

Tagangueros brindan genuino respaldo a Patricia Caicedo

375
0

En el balneario se inauguraron tres nuevas ‘Casas del Cambio’, “hagamos una firma por la unión y el trabajo en equipo, vamos a trascender por más propuestas y más obras en la Alcaldía de los 500 años”. Les dijo Patricia Caicedo a sus simpatizantes.

La aceptación de los habitantes del ‘pesebre del turismo’ para con Patricia se suma a las voces de apoyo y respaldo a la candidatura a la Alcaldía de Santa Marta.  “Entrego mi casa a este gran partido, Fuerza Ciudadana, por todo lo que han logrado por Santa Marta y por el Magdalena”. ¡Fuerza, fuerza; cambio, cambio!”, manifestó Julio Fonseca Villanueva.

Celina Martínez, una tagangera comprometida con la cultura y tradición, expresó “apoyamos a Patricia Caicedo porque hemos visto muchas de las obras que se han realizado por los Gobiernos del Cambio”.

“Estamos para ayudarnos las unas a las otras, por eso le pido al género femenino que vote por Patricia Caicedo. Los tagangueros debemos ser agradecidos por las obras que han hecho los Gobiernos del Cambio y ella seguirá haciendo lo que está haciendo Virna Johnson.

Otra mujer líder del sector es Mayerlin Nieto, que con emoción señala, “estamos apoyando a Patricia porque queremos que el cambio continúe y esperamos que ella sea nuestra próxima alcaldesa para lograr el desarrollo de nuestro corregimiento”.

Como ellos, miles de tagangueros invitan a los samarios y habitantes de la ciudad de Santa Marta a que voten por la candidata Patricia Caicedo porque desean que el cambio continúe y quieren ver más obras en los barrios, veredas corregimientos de la ciudad hacia los 500 años.

Patricia Caicedo, señala que tiene un cariño especial por este balneario y sus habitantes, allí contribuyó con la construcción de un ecoparque con material reciclado, anunció seguir apoyando el programa de obras menores y convertir a Taganga en un gran polo de desarrollo del turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí