Inicio Política Alfonso Lastra se inscribió a la alcaldía de Santa Marta

Alfonso Lastra se inscribió a la alcaldía de Santa Marta

494
0

Desde la casa de sus padres, el líder del Movimiento Merecemos Más recibió el aval del Partido Dignidad y Compromiso y el respaldo de miles de samarios.

En un acto atípico, pero contundente, desde la terraza de la casa donde creció y haciendo uso de la tecnología, Alfonso Lastra Fuscaldo inscribió su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta a través de la plataforma virtual que ofrece la Registraduría Nacional de Colombia.

En compañía de su familia, amigos y cientos de ciudadanos, el líder del Movimiento Merecemos Más recibió el aval del Partido Dignidad y Compromiso, quiénes depositaron su confianza, así como lo hicieron lo más de 60 mil samarios que firmaron por su candidatura.

Durante su intervención, Lastra fue enfático en aclarar la razón por la que no hizo el típico show en la Registraduría de Santa Marta.  “Este acto es el símbolo de mostrar que somos iguales a todos ustedes, en lo político llegó el momento de ser diferentes, nosotros somos diferentes y desde esa diferencia queremos recuperar la honra de nuestra ciudad, que ha sido ofendida durante muchos años”, afirmó.

De igual forma, el candidato por el Partido Dignidad y Compromiso se refirió al impacto negativo que generan las prácticas tradicionales de los políticos para inscribir su candidatura y destacó el trabajo de la Registraduría.

“La clase política torpedea, paraliza avenidas, cierra oficinas públicas, detiene la movilidad y afecta el ritmo de trabajo de nuestros ciudadanos. Hoy, gracias a la tecnología se muestra cómo hacer las cosas a la distancia de un clic. Felicito a la Registraduría que nos permitió facilitarnos esta inscripción. Merecemos más innovación”, puntualizó Lastra.

Por su parte, el líder del partido Dignidad y Compromiso, Sergio Fajardo, reiteró su respaldo a la candidatura de Alfonso Lastra a la Alcaldía de Santa Marta. “Para mí es un orgullo compartir con Alfonso en estos tiempos en los que la política ha perdido tanto valor. Es una persona que ama y conoce su ciudad, sabe trabajar y dar resultados, suena sencillísimo y es de lo más difícil de encontrar hoy en política. Santa Marta lo tiene todo y necesita una persona que sea capaz de administrar de verdad”, enfatizó.

La ciudadanía también alzó su voz durante este acto de inscripción, el comerciante y candidato a Edil por la Localidad 1, Edwin ‘El Mello’ Soto, expresó las razones por las que acompañará a Alfonso Lastra en la lucha ciudadana para llegar a la Alcaldía de Santa Marta.

«El doctor Lastra es una real propuesta: diferente y seria para dirigir el destino de nuestra ciudad y así por fin superar los problemas que nunca han querido solucionar los dirigentes que mal hemos elegido», expresó Soto.

Ahora el gran reto de Alfonso Lastra es continuar su correría por los barrios de Santa Marta y seguir sumando el apoyo de samarios alejado de las  prácticas tradicionales y ofreciendo una propuesta diferente que le permita a Santa Marta superar sus problemáticas. «Samario únete y transformemos nuestra ciudad», afirmó Alfonso Lastra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí