Inicio Política Senador Farelo envía al general Sanabria carta de respaldo a coronela Paz

Senador Farelo envía al general Sanabria carta de respaldo a coronela Paz

459
0

En comunicación enviada al director de la Policía Nacional, general Henry Armando Sanabria Cely; el senador Carlos Mario Farelo Daza respaldó a la Fuerza Pública frente a la intervención de uniformados de la Unidad de Diálogo y Acompañamiento a la Manifestación Pública, para el despeje de una de vía en Santa Marta.

La respuesta de las autoridades obedeció a un bloqueo liderado por integrantes de una organización política quienes inicialmente se reunieron de manera pacífica en la glorieta de Mamatoco; pero luego utilizaron objetos para obstruir la vía.

El congresista magdalenense respaldó a la coronela Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta; quien actuó garantizando los derechos de las personas atrapadas, durante varias horas, en medio del bloqueo que impedía el tránsito por la Troncal del Caribe.

Carlos Mario Farelo Daza subrayó que, si bien la protesta es un derecho consagrado en la Constitución Política, es deber de la Policía Nacional mantener las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y prevenir situaciones que pongan en riesgo la sana convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí