Inicio Política ¡Listas de Caicedo se imponen en el Centro y Sur del Magdalena!

¡Listas de Caicedo se imponen en el Centro y Sur del Magdalena!

480
0

Las subregiones Centro y Sur del Magdalena se consolidaron como nuevos fortines políticos de Fuerza Ciudadana, luego que en las calles inclinadas de Ariguaní, los barrios de Santa Ana, las vías de Chibolo y las pequeñas avenidas de Nueva Granada, los candidatos de las listas de Caicedo a la Cámara de Representantes y Rafael Martínez, aspirante al Senado, fueron recibidos por los habitantes de esas poblaciones que, con calendario en mano, ya cuentan los días para la derrota de los clanes en el Congreso.

Los candidatos recorrieron esas zonas del Departamento en medio de un ‘Mar Naranja’, que se suma a la proyección de una renovación del Congreso, dejando atrás a los herederos de los clanes politiqueros, a quienes solicitan se les retire el aval luego de las pruebas presentadas por el candidato Rafael Martínez, que develó una red de compra de votos.

El respaldo de la comunidad fue acogida por los miembros de las Listas a Cámara y Senado. “Estamos muy contentos por el recibimiento que tuvimos en estas poblaciones, continuando con las 36 horas por el Cambio, compartiendo con las comunidades nuestras 15+1 propuestas, pero también confirmado el compromiso que tenemos el 13 de marzo de ser los primeros cuidadores de los votos y los multiplicadores de este mensaje de esperanza”, manifestó Rossana Rodríguez.

“La tierra donde nació García Márquez tiene muchas personas que no saben leer ni escribir, ese es un delito de lesa cultura y queremos desde el Congreso, como ya lo estamos haciendo desde la Gobernación, que no haya una sola persona que no sepa leer ni escribir”, dijo Hugo Paternina.

Agregó “no nos podemos dar ese lujo porque los señores que han gobernado esta tierra quieren que su hijo y su nieto sea peón de finca o que su hija sea la sirvienta de sus casas y lo que decimos es que nuestros jóvenes merecen un destino y un futuro mejor, sin desconocer el esfuerzo que implica el desarrollo de estas labores”.

Varios de los habitantes de los municipios visitados reiteraron el apoyo a Fuerza Ciudadana, marcando el logo de Cámara y en el tarjetón de Senado, haciendo lo mismo pero eligiendo el número 3.

José Pava, habitante del municipio de Santa Ana, dijo “hago parte de las Listas de Fuerza Ciudadana porque considero que es el movimiento que ha dado y ha presentado las propuestas que el pueblo necesita, por lo tanto, ese es mi apoyo y yo considero que hoy, lo que se ha dado acá es parte de ese cambio que nosotros queremos para nosotros y para nuestros hijos”.

 

Artículo anteriorAbren licitación para ampliación del hospital Fray Luis de León de Plato
Siguiente ArticuloCaicedo y Johnson presentan alternativa para solución definitiva del agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí