Inicio Turismo Santa Marta en el top de los destinos recomendados para visitar en...

Santa Marta en el top de los destinos recomendados para visitar en el 2022 

562
0

Ya sea por sus paisajes, la variada oferta biodiversa de sol y playa a orillas del mar Caribe y naturaleza en las montañas de la Sierra Nevada, Santa Marta se destaca frente a otros destinos como uno de los recomendados para visitar en este 2022.  

Así lo resalta el más reciente estudio de la plataforma de viajes Booking.com la cual ubica a la ciudad Naturalmente Mágica entre el top 5 de los destinos en Colombia a visitar, donde se puede tener una gran aventura con un presupuesto asequible.  

De acuerdo con la investigación realizada, «La primera opción es para los viajeros que se encuentren en el Caribe, desde Santa Marta, a tan sólo 30 minutos se encuentra Minca, un pueblito escondido entre las montañas de la Sierra Nevada que deja a todos deslumbrados con sus cascadas, pozos y miradores», señalan en su nota de prensa para resaltar a la capital del Magdalena.  

De igual forma, el tradicional pueblo de pescadores de Taganga hace parte del listado al destacarse por «sus aguas tranquilas, con un ambiente diferente, es un gran lugar para tener una escapada de descanso en compañía de los mejores atardeceres», indica esta importante plataforma de viajes.  

En el mismo informe también se destacan otros destinos nacionales como: Medellín, Bogotá y Cúcuta dentro del top cinco de destinos asequibles recomendados para visitar en este 2022.  

DESTINOS ÚNICOS 

De igual forma, según las tendencias de viaje para el 2022, en la que los turistas prefieren destinos alejados de aglomeraciones y una mayor conexión con la naturaleza, los portales de viaje ubican a Ciudad Perdida en el top de los destinos verdes que no se pueden perder en este año.  

Según la publicación del diario económico «La República», Ciudad Perdida es un destino lleno de historias por contar y a las que los aventureros pueden vivir a plenitud en un escenario único.  

«Este es uno de los destinos naturales más conocidos en Colombia. Las ruinas de Teyuna pintan la Sierra Nevada de Santa Marta y cuentan la historia de la ya extinta cultura Tayrona. Este destino da un pincelazo sobre las comunidades que vivieron allí hace miles de años y que construyeron las bases culturales de las actuales comunidades indígenas Kogui y Arhuaca, las cuales tienen tanta historia a cuestas como las ruinas mismas», indica la reconocida publicación.

De esta forma y gracias a la reciente entrega de infraestructura como el Camellón de la Bahía, el Parque Lineal del Ziruma Fase II y el Teatro Santa Marta, la capital del Magdalena avanza en una oferta diversa llena de atractivos para todos los gustos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí