Inicio Política Ambientalistas, colectivos de mujeres y deportistas respaldan la Lista de Caicedo

Ambientalistas, colectivos de mujeres y deportistas respaldan la Lista de Caicedo

244
0

La Fuerza del Cambio sigue sumando el apoyo de diferentes sectores en Santa Marta y el Magdalena; así se evidencia con el respaldo de los ambientalistas, colectivos de mujeres, deportistas y militantes de diferentes colectividades alternativas del Departamento a la Lista de Caicedo.

En una reunión presidida por la líder política y ambientalista Patricia Caicedo en el Catedral Plaza, diferentes colectivos confirmaron el apoyo a los candidatos al Senado, Rafael Martínez con el número 3 y la Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes. Los asistentes mostraron su aprobación a las 15+1 propuestas, que promueve la racionalización de los recursos naturales no renovables, impulso a las energías limpias, creación de la empresa territorial de servicios públicos y además de la basura cero y la prohibición del fracking con protección de páramos, impuesto al carbono y planificación verde.

“No me queda la menor duda que esta es la gente valiente, que desde hace más de 10 años no se quedó para ser un espectador, sino que se levantaron para formar un Ejército Naranja. Hoy la Lista de Caicedo se están tomando los espacios de participación ciudadana, estamos tocando las puertas de diferentes sectores, recorriendo los municipios y veredas, reuniendo a nuestros mejores soldados, aquellos que están dispuesto a pelear por el presente y futuro de nuestros hijos, de comerciantes, adultos mayores, estamos dispuestos a seguir dando una pelea que Carlos Caicedo nos enseñó; nos mostró que sí podemos ser agentes de transformación de nuestro territorio”, manifestó la candidata Rossana Rodríguez.

Además, los deportistas dijeron “Sí” a la propuesta que promueve la cultura, deporte y recreación, como derechos de la primera infancia a la edad adulta y dignificación de artistas y deportistas.

«Le brindamos el apoyo a la Lista de Caicedo, así como hemos trabajando desde antes de los Juegos Bolivarianos, queremos seguir trabajando para que el deporte sea una bandera y que no quede escondido y sigamos adelante», dijo Andrés Jiménez, miembro de la agremiación de jugadores de Rugby.

Los líderes y lideresas sociales, representantes de sectores y grupos poblacionales, tales como comunales, juveniles, estudiantiles, étnicos, artísticos, feministas, barristas del Unión Magdalena y el Atlético Nacional del Magdalena, ya hacen parte de la Ola Naranja que inundó de esperanza de Cambio a Santa Marta, al Magdalena y a Colombia. “Es maravilloso para la fuerza del Cambio pero también para también para el país, y el estar aquí es empezar a hacer historia por los cambios que se han dado y los que van a venir”, manifestó Patricia Caicedo.

Artículo anteriorSanta Marta en el top de los destinos recomendados para visitar en el 2022 
Siguiente Articulo6.144 familias beneficiadas con la modernización de la subestación Pivijay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí