Inicio Distrito Inician diseños de muros de contención en el parque lineal Ziruma

Inician diseños de muros de contención en el parque lineal Ziruma

635
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Gerencia de Infraestructura, realizó una visita técnica al parque lineal del Ziruma fase I, evidenciando la socavación y erosión generada en algunos tramos del sector.

Cumpliendo con las directrices impartidas por la alcaldesa Virna Johnson, el personal inspeccionó la obra y constató algunas malas prácticas por parte de pobladores que extraen material del talud para instalar cambuches improvisados, quitándole el soporte a la infraestructura.

Ante esta situación, se realizarán los diseños correspondientes de los muros de contención para generarle estabilidad a la infraestructura y evitar que ocurran incidentes.

Para el Gobierno del Cambio Imparable es prioridad garantizar el bienestar de todos los samarios y velar por el cuidado de los escenarios creados para el esparcimiento y la recreación.

Estos trabajos se desarrollan en el marco de la iniciativa liderada por la alcaldesa Virna Johnson para el embellecimiento y mantenimiento de los escenarios, plazas y parques que hacen parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí