Inicio Principal Aracataca / 119 víctimas recibieron carta chaque que superan $1.300 millones

Aracataca / 119 víctimas recibieron carta chaque que superan $1.300 millones

835
0

En el municipio de Aracataca se hizo entrega de carta cheques a víctimas del conflicto, personas con discapacidad, mayores de 68 años y enfermos catastróficos.

Desde la Unidad para las Víctimas se realizó la jornada de indemnización de reparación individual a las víctimas del conflicto armado, priorizadas como lo indica la ley 1448 y la resolución 1049 del 2019, dónde permiten en el territorio reparar en el marco de la implementación de las políticas públicas de víctimas, lo cual se viene efectuando en las instalaciones del punto de atención a víctimas.

La actividad se está realizando con el acompañamiento y asistencia técnica de la unidad, bajo el apoyo del alcalde municipal Luis Emilio Correa.

Para la entrega de estas Carta Cheques no se necesitan intermediarios y mucho menos hay que pagarle a alguien para que agilicen estos trámites, esto es para las víctimas y nadie les va a quitar”, indicó el Alcalde Municipal.

En esta jornada masiva se han entregado 119 cartas cheques las cuales superan más de los 1.300 millones de pesos, cumpliendo a las víctimas, avanzando y trabajando por ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí