Inicio Provincia Aracataca / 200 viviendas serán construidas en zona rural

Aracataca / 200 viviendas serán construidas en zona rural

1362
0

La directora de Vivienda Rural, Sara Piñeros, anunció la construcción de 200 viviendas en el área rural.

Son casas subsidiadas en un 100% por el Ministerio de Vivienda, proyecto que quedó plasmado en la firma del acta de inicio.

La construcción de estas viviendas contarán con un espacio de 50 metros cuadrados y con una especificaciones para poder construir la casa.

El Gobierno Nacional será el responsable de seleccionar a los beneficiarios de acuerdo al nivel del Sisbén que aparece en la base de datos.

Una vez se tenga el ejecutor de este proyecto, habrá una persona encargada de realizar las visitas a los posibles beneficiarios para conocer el estado de sus construcciones, poder conocer las familias potencialmente beneficiarias.

Se pudo conocer que se tienen unos términos de referencia pública, donde están las condiciones que se van a priorizar para contratar aquellos ejecutores que quieran llevar a cabo estas viviendas, es importante que esos ejecutores tengan experiencia en la construcción de vivienda interés social.

Para elegir el contratista también se tendrá en cuenta que se encuentre establecido en el mismo departamento, para lo cual se contratará a través de Fonvivienda, al igual que la interventoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí