Inicio Provincia Guamal /Alcaldía construirá acueducto en el corregimiento Las Flores

Guamal /Alcaldía construirá acueducto en el corregimiento Las Flores

570
0

El alcalde municipal de Guamal, Osmer Díaz Alfaro, con la supervisión de la Secretaría de Planeación, realizó mesa de trabajo con los habitantes del corregimiento de Las Flores, con el fin de socializar el gran proyecto del sistema de acueducto que se realizará en esta jurisdicción.

El proyecto consiste en la construcción de un pozo profundo, caseta de bombeo y sistema eléctrico de red de media y baja tensión, con acometida de impulsión en tubería PVC de 3 pulgadas.

Con el inicio de esta importante obra, el gobierno está cumpliendo con sus objetivos. Todas las familias de Las Flores, por fin contarán con el servicio de agua potable. Así como hoy estamos aquí, llegaremos a todas las comunidades, ese es el compromiso que adquirimos cuando recorrimos estas poblaciones priorizando sus necesidades”, afirmó el mandatario de los guamaleros, Osmer Díaz Alfaro.

En esta importante mesa de trabajo participaron el ingeniero Jhon Eljaude, el interventor de la obra, Geronimo Silva Castro, miembros de la Junta de Acción Comunal y líderes de la comunidad.

Una vez más la administración continúa realizando obras que beneficien a todos los guamaleros, en especial a los más necesitados. Hoy le estamos cumpliendo a nuestra zona rural”, indicó el alcalde municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí