Inicio Generales Samarios y Magdalenenses macharon en contra de la violencia contra las mujeres

Samarios y Magdalenenses macharon en contra de la violencia contra las mujeres

137
0

No Violencia mujer Los Samarios y Magdalenenses asistieron a la multitudinaria marchaCon el apoyo de la Secretaría de Educación Departamental en cabeza de Eduardo Arteta Coronell, se hicieron presentes en la marcha de la no violencia contra la mujer las estudiantes de la IED José Benito Barros Palomino del Municipio del Banco -Magdalena, al igual que la Rectora María Luisa Sanjuanelo, y los padres de la menor Valery Peña Ospino, asesinada en días pasados.

Los Samarios y Magdalenenses asistieron a la multitudinaria marcha, la cual tuvo como objetivo principal conmemorar el 25 de noviembre día internacional de no maltrato a la mujer. El recorrido estuvo acompañado por las autoridades policiales. “Es preocupante ver como día a día crece el índice de violencia en contra de la mujer, es por eso que hoy le quiero hacer un llamado a todas las autoridades competentes en especial del Departamento del Magdalena para que tomen cartas en el asunto y no permitan que sigan sucediendo este tipo de actos que atentan contra la integridad de todas las mujeres, en espacial las de nuestro de Departamento”, señalo Eduardo Arteta Coronell, Secretario de Educación del Magdalena.

Por su parte, la madre de la menor asesinada en días pasados en El Banco, pidió a los asesinos de su hija que se entreguen y reclamó de la justicia resultados efectivos.

No violenciaEl recorrido estuvo acompañado por las autoridades policiales“Le doy gracias a todos los que han participado de esta marcha por mi hija. A esas personas que le quitaron la vida mi hija les pido que se entreguen que yo quiero justicia. Ella no se merecía eso, ya que era una niña muy juiciosa de su casa y entregada a sus estudios”, manifestó la Mayra Ospino Madre de Valery.

Finalmente, durante esta conmemoración los asistentes clamaron a una sola voz no más maltrato contra la mujer.

“Pedimos justicia y que ninguno de estos casos como lo es el de la niña Valery Peña Ospino queden en la impunidad”, afirmaron.

Artículo anteriorBanco de Maquinaria continúa al servicio del Distrito y municipios magdalenenses
Siguiente ArticuloDrummond Ltd. responde satisfactoriamente, con su Plan de Contingencia, ante simulacro nivel 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí