Con una inversión que supera los 2 mil 500 millones de pesos, el alcalde Rafael Martínez entregó tres nuevos parques a los samarios, para que tengan espacios dignos para la recreación y el deporte.

Las inauguraciones se llevaron a cabo en  los parques Trisesquicentenario  Los Almendros  y Manzanares.

“Seguimos entregando  más  parques hermoso en toda la ciudad, estas son obras que nos  benefician  a todos, pues ayudan a mejorar la calidad  de vida de las personas al  incluirle  a los barrios espacios dignos  de recreación y esparcimiento. Santa Marta sigue cambiando y la entrega  de la Red de Parques lo demuestra”, manifestó  el Alcalde Martínez.

Asimismo, el mandatario  de los samarios aseguró : “En total son más  de 15 mil samarios los que se beneficiarán  de estos tres parques, que hacen parte de la Red de Parques  de la Equidad  y la Alegría que empezó el exalcalde  Carlos Caicedo, el deleite y disfrute de propios y visitantes”, dijo.

Por último,  el Alcalde Distrital recordó que estas obras se financiaron con  impuestos  pagan los samarios. “Aquí están los impuestos que ustedes pagan, porque nuestro   gobierno  trabaja para que el buen vivir llegue  a todos los barrios”, puntualizó.

 INVERSIONES Y EQUIPAMENTOS

En el parque Trisesquicentenario  se intervino  un área de  3.773 metros cuadrados, incluyendo las  zonas verdes, piso en adoquín, cancha múltiple, andenes, y senderos. Esta obra tuvo una inversión de $1.017.461.824.

Para el parque de Los Almendros calle 10,  la Administración Distrital realizó  una inversión  de $435.527.377,  haciendo  una intervención  en un área  de 1.003 metros cuadrados.

En el Parque de Manzanares la obra tuvo un costo de $1.672.473.802, interviniendo un área de 7.395 metros cuadrados en el que la comunidad podrá disfrutar de un espacio para el reencuentro y esparcimiento.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *