Inicio Culturales Elder Dayán Díaz “un artista hecho a pulso”

Elder Dayán Díaz “un artista hecho a pulso”

447
0

La voz, la humildad y el estilo único de Elder Dayán Díaz siguen siendo los ingredientes perfectos para el rápido crecimiento y aceptación del exigente público amantes del folclor. Cada uno de los concierto al lado de su acordeonero Rolando Ochoa siguen siendo un total éxito, ganándose a pulso y con su carisma arrollador el corazón de cada colombiano.

La humildad  y los buenos sentimientos de este joven es herencia de su madre Rosmery Rodríguez una mujer luchadora que lo formo con valores y de su padre Diomedes Díaz (QEPD), de quien también hereda el amor por la música, la sencillez, su naturalidad y don de gente. La carrera musical de Elder Dayán no ha sido color de rosa, como todo comienzo tiene dificultades y a pesar de no contar con muchas oportunidades ni el respaldo económico para su proyecto, decide lanzarse a la música a temprana edad para cumplir su sueño de ser un gran intérprete vallenato.

Este joven perseverante ha logrado con su particular y original interpretación abrirse un espacio en el mundo vallenato logrando estar en los más importantes escenarios del país. Díaz ha grabado 4 producciones musicales, la primera titulada «Ya llego” al lado del acordeonero Miguel Avendaño, después de un tiempo comienza a trabajar con Luis Guillermo de la Hoz, con quien logran tener una unión muy estable, y graban 3 producciones musicales, una llamada “Presente”, luego “El Conquistador” y en el 2016 “Tiempo de Victoria”, tres grandes trabajos discográficos que expandieron su nombre en gran parte del país y que logro conquistar miles de seguidores.

Elder ha logrado a esfuerzo su posicionamiento en la música vallenata, subiendo escalones a punta de talento, sobresaliendo por su carisma, su calidad interpretativa, sus versos y sobre todo por su originalidad. Antes del triste suceso de Martin Elías (QEPD), ya este joven gozaba de buena imagen y de la admiración de su propio hermano, quien aprovechaba en cada escenario para presentarlo ante el público, demostrarle su cariño, interpretar juntos canciones y finalizar con un show de versos, momentos que quedaron guardados en el corazón de todo aquel que los presenció.

Después de varias semanas de la muerte de El Gran Martin Elías,  Rolando Ochoa decide llamar a Elder Dayán y proponerle trabajar juntos, Elder con muchos sentimientos encontrados toma la dura decisión de comenzar a escribir una nueva historia al lado de Rolando, unión que ha logrado revolucionar la música vallenata, obteniendo en tan poco tiempo una aceptación impresionante, llenando conciertos por doquier, agradando a Dios con sus humildes actos y sobre todo ganando con sudor un espacio en el corazón del pueblo colombiano.

“Una Copa y Una de Tequila” es su nueva canción junto a Rolando, una muestra musical en donde se evidencia la calidad y originalidad del talento de Elder Dayán y Rolando Ochoa, un abreboca de la producción que ya están preparando y que presumen lanzarla antes de las fiestas de Carnaval 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí