Inicio Generales Drummond Ltd. celebró la Navidad con sus comunidades cercanas

Drummond Ltd. celebró la Navidad con sus comunidades cercanas

476
0

drummondComo parte de las tradiciones navideñas Drummond estuvo presente en sus áreas de influencia para entregar regalos y compartir en esta época con los niños de escasos recursos.  Una de las entregas de regalos fue realizada en el municipio de Chiriguaná, en el Cesar, específicamente en el corregimiento de La Aurora, y las veredas Los Cerrajones y Ojo de Agua, en donde funcionarios del Departamento de Relaciones con la Comunidad, la División de Hidrocarburos y Exploración Mineral, en representación de la Compañía, entregaron 527 regalos a los niños que hacen parte de estas poblaciones.

 Los detalles navideños fueron obsequiados en el marco del proyecto de desarrollo social ‘Caporo’, que viene impulsando Drummond Ltd. para beneficio de las comunidades y mejoras en las condiciones de vida de los habitantes de las zonas mencionadas, dentro del proyecto de producción de gas metano asociado a carbón.

“Fue un excelente detalle por parte de la empresa, esto nos hace sentir que nuestra comunidad es importante para ellos”; aseguró Ana Puertas, habitante de la vereda Los Cerrajones.

drummond2Asimismo,  en la comunidad de Cordobita en Ciénaga (Magdalena), Drummond Ltd. trabajó de manera articulada con otras empresas como: Fundación Amigos del Carbón, Fundepalma, el Ejército Nacional, Cajamag  y la Universidad del Magdalena, para además de entregar regalos, brindarle a la comunidad una brigada de salud de fin de año. Aproximadamente 260 regalos fueron entregados a los niños de esta comunidad, quienes también disfrutaron de una jornada recreativa y de servicios de medicina general, pediatría, farmacia, odontología e higiene.

 Con estas actividades Drummond Ltd. busca afianzar las relaciones con sus comunidades y desarrollar espacios que promuevan su bienestar y progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí