convocatoria*En cumplimiento de la Resolución 00274 de 2011 y Resolución 566 de 2012 serán sorteadas las plazas para que los profesionales de la salud del departamento del Magdalena realicen el servicio social obligatorio.

Nuevamente, la Secretaria de Salud del Magdalena, Zandra Castañeda López, hace un llamado a los egresados de las áreas de la salud, informando que se encuentra definido el procedimiento para la asignación de las plazas del servicio social obligatorio de salud (SOS) en las áreas de medicina, odontología, enfermería, y bacteriología.

.

En esta ocasión serán sorteadas 42 plazas para el SOS, los aspirantes tienen plazo desalud convocatoria entregar la documentación correspondiente desde el 24 de septiembre al 10 de octubre en las oficinas de la Secretaria Seccional de Salud del Magdalena, el 19 de julio del presente años se realizara dicho sorteo.

Las plazas que entran en sorteo son: 31 de medicina, 5 de enfermería, 2 de odontología, y 4 de bacteriología, los resultados del sorteo serán publicados el 22 de octubre en la página web de la Gobernación del Magdalena.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *