Inicio Generales Abiertas convocatorias para sorteo del servicio social obligatorio de salud

Abiertas convocatorias para sorteo del servicio social obligatorio de salud

17
0

convocatoria*En cumplimiento de la Resolución 00274 de 2011 y Resolución 566 de 2012 serán sorteadas las plazas para que los profesionales de la salud del departamento del Magdalena realicen el servicio social obligatorio.

Nuevamente, la Secretaria de Salud del Magdalena, Zandra Castañeda López, hace un llamado a los egresados de las áreas de la salud, informando que se encuentra definido el procedimiento para la asignación de las plazas del servicio social obligatorio de salud (SOS) en las áreas de medicina, odontología, enfermería, y bacteriología.

.

En esta ocasión serán sorteadas 42 plazas para el SOS, los aspirantes tienen plazo desalud convocatoria entregar la documentación correspondiente desde el 24 de septiembre al 10 de octubre en las oficinas de la Secretaria Seccional de Salud del Magdalena, el 19 de julio del presente años se realizara dicho sorteo.

Las plazas que entran en sorteo son: 31 de medicina, 5 de enfermería, 2 de odontología, y 4 de bacteriología, los resultados del sorteo serán publicados el 22 de octubre en la página web de la Gobernación del Magdalena.

Artículo anteriorAlcalde convoca ciudadanos a participar en la construcción del presupuesto 2013
Siguiente ArticuloMetroagua mejora suministro de agua potable en Zona Hotelera para el Receso Escolar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí