Inicio Distrito Metroagua mejora suministro de agua potable en Zona Hotelera para el Receso...

Metroagua mejora suministro de agua potable en Zona Hotelera para el Receso Escolar

14
0

zuana2*Desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del martes 2 de octubre, se suspenderá las operaciones en la Planta de El Roble. * También se instalará un sifón en la línea de conducción Sena – Mi Casita.

Por diez horas, este martes 2 de octubre, la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P., suspenderá el suministro de agua potable a El Rodadero, Gaira, la Zona Hotelera y Turística de Pozos Colorados hasta el sector de Pachocolo por trabajos preventivos en la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Roble.

.

Los trabajos que se realizarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde buscan optimizar la demanda del servicio que se incrementará a partir de este viernes 5 al lunes festivo 15 de octubre cuando en el país se registra un receso escolar conocido como ‘La Semana Uribe’ y se incrementa el número de visitantes en la zona turística de El Rodadero y Pozos Colorados.

El ingeniero Jorge Carrillo Velilla, jefe de Producción de Metroagua S.A. E.S.P., manifestó que durante el tiempo que dure paralizada la operación en la planta, ingenieros, técnicos y operarios de la empresa realizarán obras de empalme con la nueva estructura de aquietamiento, mezcla y medición de caudales.

“También se realizará mantenimiento del desarenador como preparación para la demanda del receso escolar y la instalación de un sifón en la línea de conducción Sena – Mi Casita en su paso por el Canal Pluvial que desvía las aguas de la quebrada Bureche hacia el río Gaira”, sostuvo el funcionario.

Metroagua S.A. E.S.P., además de recomendar abastecimiento oportuno para evitar inconvenientes, ofrece disculpas por las molestias que esto causa entre sus usuarios, pero se hace por el mejoramiento del servicio que se presta a la comunidad.

Artículo anteriorAbiertas convocatorias para sorteo del servicio social obligatorio de salud
Siguiente ArticuloContraloría General del Magdalena continúa investigaciones en el sector salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí