Inicio Culturales ¡Desborde de creatividad y destreza se vivió en el Concurso de Talento...

¡Desborde de creatividad y destreza se vivió en el Concurso de Talento UNIMAGDALENA!

428
0
Comparsas participantes de la Semana Cultural ‘Un Viaje al Futuro al 2062”

En la tercera noche de la Semana Cultural de la Universidad del Magdalena «Un Viaje al Futuro al 2062”, se vivió una de los eventos más esperados: el Concurso de Talento UNIMAGDALENA, en el cual se premia a los representantes de los diferentes programas académicos en las categorías de danza, música y artes plásticas o escénicas.

33 participantes desplegaron  todo su potencial con sus presentaciones musicales, de baile y artísticas, con el fin de disputarse el primer lugar en cada categoría. Asimismo, se dará la premiación del Concurso de Comparsas del pasado lunes, 6 de mayo, en el estadio de la Alma Mater, en donde 15 grupos representaron a tres facultades y 12 programas académicos.

El certamen es una plataforma para que los jóvenes talentos de la Alma Mater exhiban sus habilidades e ingenio.

También se conocerán los ganadores del concurso de mejor proyecto académico, mejor prueba deportiva y chico/chica redes sociales, prometiendo ser una celebración inolvidable con el cierre musical del cantante vallenato Michel Torres.

La programación para el cuarto día de Semana Cultural, finalizará con la premiación ‘Filminutos’ y la Serenata a UNIMAGDALENA por sus 62 años de trayectoria académica, transformando vidas a través de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí