Inicio Distrito Essmar avanza en mantenimientos preventivos de Alumbrado Público

Essmar avanza en mantenimientos preventivos de Alumbrado Público

236
0
 Son varias las acciones preventivas que, desde el mes de marzo hasta la fecha, ha adelantado la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, en la infraestructura de alumbrado público, canchas y parques de las tres localidades; así como también, en zonas rurales del Distrito fueron las zonas priorizadas.
Durante las jornadas, Essmar E.S.P., realizó la limpieza pintura de postes, la verificación de registros eléctricos, acometidas, pedestales y canalización de la infraestructura, todo esto con el objeto de brindar un mejor servicio de iluminación en los espacios públicos, mejorando así la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los habitantes y visitantes de Santa Marta.
Para esto, es importante resaltar el trabajo articulado que se viene adelantando junto con la Alcaldía Distrital; específicamente, con la Empresa de Desarrollo Urbano de Santa Marta -EDUS-, en cuanto al acompañamiento técnico y normativo para el avance de obras de infraestructura en términos de alumbrado público; entre estas, se encuentra el Camellón del Centro Histórico (Bahía de Santa Marta) y el de El Rodadero; las cuales, luego de varios acercamientos y comunicaciones para facilitar su entrega, esta no se ha materializado, postergando así su posterior administración, pago de energía consumida y mantenimiento de las luminarias, esto de acuerdo con la normatividad establecida para estos casos.
Es importante recordar que Essmar E.S.P. tiene a disposición de todos los samarios las líneas 116 y (605) 420 9676, opción 3 para reportar daños o afectaciones puntuales en el sistema de alumbrado público, WhatsApp 323 327 7556, de manera presencial en las instalaciones del Centro de Atención al Ciudadano -CAN-, en la calle 22 N° 22-111 barrio Nuevo Jardín; del mismo modo, en el Centro Comercial Arrecife, ubicado en la CRA 4 N° 11a-119 local 110 El Rodadero, de lunes a viernes, a partir de las 6:00 Am. hasta las 10:00 Pm. también puede contactarnos a través del correo electrónico  recepcion@conlus.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí