Inicio Departamento Estudiantes de primer semestre se gozaron bienvenida a UNIMAGDALENA

Estudiantes de primer semestre se gozaron bienvenida a UNIMAGDALENA

446
0
El Doctor Pablo Vera Salazar, fue el encargado de ofrecer la conferencia, invitando a los estudiantes a cumplir sus sueños.

Con música, muestras culturales, juegos y actividades deportivas; el rector de la Universidad del Magdalena, doctor Pablo Vera Salazar dio una gran bienvenida a los estudiantes de primer semestre en este 2024.

 Inicialmente, los nuevos miembros de la Alma Mater recibieron una agenda y camisetas de distintos colores que reflejaban el nombre y las iniciales de esta Casa de Estudios Superiores, dotación que los identificaba como los nuevos futuros profesionales.

 Durante el evento el Doctor Pablo Vera Salazar, fue el encargado de ofrecer una conferencia la cual se basó en motivar a los nuevos estudiantes a superar los obstáculos y cumplir los sueños, además de compartir su experiencia de vida y como la educación lo transformó.

La orquesta Tropical con sus ritmos de salsa y merengue también pusieron a gozar a los estudiantes.

 “Esta Universidad dignifica a aquellos jóvenes que sueñan con cambiar su vida o ser personas distintas, que buscan una oportunidad y aquí se la brindamos”, expresó el Máximo Directivo.

Reconocimientos Pruebas Saber e ICFES

Durante este acto de bienvenida, la Universidad otorgó reconocimiento y exaltación a los estudiantes destacados en las Pruebas Saber Pro, e igualmente a los mejores ICFES, quienes recibieron medallas, tablet y certificados.

Sofia Chávez Mendieta, quien obtuvo el puntaje más alto en las pruebas ICFES y es estudiante de primer semestre del programa de Negocios Internacionales señaló que, “Me preparé desde muy niña siempre estudiando, invito a los jóvenes a que se sigan preparando porque nada es imposible”.

Los estudiantes se gozaron de principio a fin la bienvenida preparada por la Institución.

A través de la Dirección de Bienestar Universitario, se contó con la participación de los grupos de tambora, danza moderna y folclórica, así como la orquesta tropical y el grupo Fusión. De igual forma, se presentaron muestras de taekwondo, karate y porrismo.

Los representantes estudiantiles de UNIMAGDALENA, también tuvieron la oportunidad de presentarse ante los nuevos miembros de la Alma Mater, invitando a disfrutar de este nuevo camino que empiezan a transitar.

El cierre de esta gran bienvenida estuvo a cargo del grupo samario Estereobeat, quien al ritmo de sus buenas canciones puso a bailar y gozar a los asistentes a este gran evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí