Inicio Distrito Superservicios, Distrito y Essmar articulan acciones para garantizar servicios públicos

Superservicios, Distrito y Essmar articulan acciones para garantizar servicios públicos

404
0
 En mesa de trabajo, el Alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo, reiteró su compromiso con Essmar E.S.P. ante el nuevo Director de Entidades Intervenidas y en Liquidación de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD), Freddy Silva, acompañado del Agente Especial de Essmar E.S.P., Jorge López Echeverry, se revisaron diversos aspectos con el objetivo de trabajar de la mano para impulsar la empresa en beneficio de los samarios.
El Director de Entidades Intervenidas y en Liquidación de la SSPD, Freddy Silva, enfatizó: «La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios tiene como objetivo retornar al municipio una empresa sostenible, eficiente y rentable, bajo criterios de meritocracia, transparencia y equidad. Continuaremos implementando estrategias para cumplir con este propósito».
Con el propósito de lograr avances significativos en los procesos de intervención la Superservicios viene realizando visitas de inspección que buscan acercamientos con los líderes municipales y el seguimiento de los componentes de las empresas con el acompañamiento de un grupo interdisciplinario.
En el caso de Essmar E.S.P., se llevó a cabo una reunión con el Alcalde de Santa Marta Carlos Pinedo y el Agente Especial López Echeverry en donde se resaltó la necesidad de superar las causales de intervención y priorizar la optimización de la gestión financiera de la empresa que permitan mejorar la calidad de los servicios públicos prestados en la ciudad.
La Superservicios enfatizó que el objetivo primordial es garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la empresa y su retorno a la administración local. El compromiso conjunto entre el gobierno local, Essmar E.S.P. y la SSPD es fundamental para alcanzar estos objetivos y garantizar un servicio público de calidad para todos los habitantes de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí