Inicio Deporte Alcaldía avanza en su compromiso con el Unión Magdalena

Alcaldía avanza en su compromiso con el Unión Magdalena

377
0

En el Salón Blanco de la alcaldía, se llevó a cabo el evento protocolario de la firma del acuerdo de aprovechamiento económico entre la Alcaldía de Santa Marta y el Club Unión Magdalena. Este acuerdo permitirá al equipo hacer uso del escenario deportivo para que los fieles seguidores y la ciudadanía en general continúen apoyando y disfrutando de su fútbol cada vez que jueguen como locales durante el torneo y copa BETPLAY I y II, tanto en el primer como en el segundo semestre del año.

En la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello; el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón; el gerente del Unión Magdalena, Orlando Zúñiga; Juan Carlos Dávila, miembro de la junta directiva del Unión Magdalena; Hideraldo Espinosa, director del Instituto de Recreación y Deporte del Distrito -Inred-; ex jugadores del Unión Magdalena y representantes de varios medios de la ciudad.

Durante su intervención, el alcalde Carlos Pinedo manifestó que desde la administración, se han realizado todos los esfuerzos para entregar de manera definitiva y culminada el estadio Sierra Nevada.

“Esta administración, a pesar de las dificultades encontradas, ha hecho un enorme esfuerzo para entregar de manera definitiva y terminada el estadio Sierra Nevada a los samarios. Este acuerdo de aprovechamiento económico con nuestro equipo me llena de mucha satisfacción, porque el Unión nos une. Tengan la plena seguridad de que vamos a entregar a la ciudadanía y al Club el estadio que se merecen”, destacó el alcalde.

El mandatario también informó sobre el progreso de la obra de terminación, presentó a los contratistas y aseguró que en un plazo no superior a los seis meses, se estará entregando este escenario deportivo.

Con esta firma se ratifica el respaldo y el compromiso de la administración distrital con el equipo Unión Magdalena, con su afición .y con el deporte en general.

Asimismo, el Club deportivo se comprometió a trabajar de manera coordinada con la administración y las distintas dependencias para el buen uso de las instalaciones, mejorar la logística para el acceso y garantizar la seguridad de los seguidores y la ciudadanía, así como a continuar trabajando para que más niños y jóvenes talentosos locales, puedan hacer realidad sus sueños en esta disciplina deportiva.

Por último, el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón, agradeció la disposición del alcalde Carlos Pinedo Cuello, para trabajar unidos y se comprometió públicamente a que, a partir de lo pactado, el Club deportivo brindará entrada gratuita a 200 niños de las instituciones educativas del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí