Inicio Distrito Bureche School celebró su Carnaval 2024

Bureche School celebró su Carnaval 2024

293
0

Con total éxito Bureche School celebró su Guacherna y Carnavalito en el marco de la semana carnavalera de la institución.

El talento, el baile y el color fueron protagonistas del Carnaval Bureche 2024, que realizó por segunda ocasión su tradicional Guacherna de forma nocturna, escenario perfecto para que los estudiantes brillaran con sus presentaciones al ritmo de la tambora, gaita y flauta de millo, que se robaron las miradas y los aplausos de todos los asistentes.

Hermosas carrozas engalanaron el popular desfile, que junto a la Reina y Rey del carnaval y los capitanes y capitanas de salón, recorrieron el campus del Colegio, donde los padres fueron testigos de una jornada excepcional e inolvidable.

Este año el Carnaval Bureche tuvo un componente especial denominado ‘Un viaje al paraíso tropical’ que combinó la tradición del carnaval con la historia del recorrido de esta celebración por todo el Caribe, y donde los estudiantes realizaron una exhibición cultural contando la historia de cada detalle que conforma el Carnaval.

Fueron 2 días llenos de magia que culminó con el Carnavalito, donde los niños y niñas de preescolar presentaron a sus padres, bailes tradicionales que crearon un ambiente único en esta fecha de celebración carnavalera.

En Bureche School, el Carnaval no es simplemente una celebración, es una experiencia educativa transformadora, a través de esta celebración anual, sus estudiantes no solo se sumergen en la magia del Carnaval, sino que adquieren habilidades y valores que los preparan para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí