Inicio Turismo Santa Marta lista para recibir visitantes durante temporada de carnavales 

Santa Marta lista para recibir visitantes durante temporada de carnavales 

327
0

La oferta hotelera y turística de Santa Marta y Magdalena da la bienvenida a los visitantes que planean disfrutar de los Carnavales.

Santa Marta, con su variada oferta hotelera y turística formal y afiliada a Cotelco Magdalena, está preparada para recibir a aquellos visitantes que, siendo de Barranquilla y el departamento del Atlántico, eligen descansar en nuestro destino del 10 al 13 de febrero. Cotelco Magdalena confía que aumentará la ocupación hotelera y turística desde el sábado hasta el martes, ya que Santa Marta ofrecerá atractivos paquetes turísticos. Contamos con el respaldo y acompañamientos de las autoridades, incluyendo la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Departamento de Policía de Magdalena y sus respectivas divisiones de Policía de Turismo, el Ejército Nacional, Guardacostas, Capitanía de Puerto, la Alcaldía Distrital de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena.

Dado que muchas personas que vienen del interior del país, del departamento del Cesar y La Guajira, se dirigen a disfrutar de los carnavales de Barranquilla, confiamos en que no se presenten bloqueos en las vías y que las autoridades estén atentas.

«Hacemos un llamado a las autoridades locales, alcaldes, autoridades y comunidades para que acompañen a las personas que se trasladan de Barranquilla a Santa Marta, generando beneficios no solo a Santa Marta como ciudad receptora, sino también a aquellos municipios por donde pasa la vía principal del Caribe, la troncal. Pedimos que no se presenten bloqueos, ya que este trayecto es utilizado por personas que realizan paradas para refrescarse, comer, comprar en las comunidades y pagar peajes. Esto beneficia a lo largo de todo el Caribe colombiano, donde personas van a disfrutar de los carnavales de Barranquilla y el Atlántico», concluyó Omar García Silva, Presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena. concluyó Omar García Silva, Presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí