Inicio Generales Clic Air inicia operaciones en Santa Marta

Clic Air inicia operaciones en Santa Marta

459
0

El pasado 07 de febrero se llevó a cabo una reunión virtual de gran relevancia con la participación de destacadas personalidades, entre ellas el gerente de Clic Air, Sr. Felipe Gutiérrez; el Director, José Domingo Dávila; la Directora Comercial de Aeropuertos de Oriente, Sra. Carolina Rodríguez; el Director del Área concesionada del Aeropuerto Simón Bolívar, sr. Alberto Quintero. También estuvieron presentes el Presidente de la Junta Directiva de Cotelco Magdalena, Sr. Jorge Londoño Arregoces, y el Presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García. Además, participó el equipo de trabajo de las respectivas organizaciones.

El propósito central de este encuentro fue presentar la nueva operación que Clic Air llevará a cabo en Santa Marta a través de su nueva ruta. Cotelco espera que esta adición pueda generar un aumento significativo de visitantes nacionales e internacionales que deseen explorar la diversidad y belleza que ofrece el destino de Santa Marta.

Omar García, Presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena, expresó su satisfacción al dar la bienvenida y respaldo a la aerolínea Clic Air en su apuesta por Santa Marta. En sus palabras, subrayó: «El gremio hotelero y turístico de Santa Marta y el Magdalena le da la bienvenida y acompaña a la aerolínea Clic Air en su apuesta por nuestro destino. Tal y como lo saben las directivas, los acompañamos para la sostenibilidad del vuelo a nuestro destino, entendiendo que Medellín y Antioquia son uno de los principales emisores para nuestro destino. Es por ello, que, en compañía de Aeropuertos de Oriente, el Instituto de Turismo Distrital -INDETUR, Turismo Magdalena, Policía Metropolitana de Santa Marta, Departamento de Policía de Magdalena y Anato Caribe, trabajaremos de la mano para que visitantes y locales puedan disfrutar de esta nueva ruta”.

A su vez, resaltó que “a finales del 2023 en un trabajo de promoción turística participamos con INDETUR en Medellín denominado ‘Colombia Travel Expo’, nos sirvió para hacer contactos necesarios e incentivar al mercado a decidirse por Santa Marta». concluyó García.

Con esta iniciativa, se espera fortalecer la conectividad y el turismo en la región, brindando a los viajeros la oportunidad de descubrir y disfrutar de las maravillas que ofrece Santa Marta. Para más información, se invita a los interesados a contactar a Clic Air a través de sus canales de comunicación oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí