Inicio Distrito Santa Marta lista para la temporada turística de fin de año

Santa Marta lista para la temporada turística de fin de año

531
0

Con la expectativa de recibir a más de 700 mil visitantes durante los meses de diciembre y enero, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Turismo -Indetur, realizó el lanzamiento de la temporada turística de Fin de Año, en la que nuevamente la capital Naturalmente Mágica es una de las preferidas.

Desde la Secretaría de Movilidad se tiene dispuesto de un plan operativo de regulación y control con el despliegue de 50 unidades entre agentes y Policía de Tránsito con presencia en Minca, Taganga, El Rodadero, Cabo Tortuga, Centro Histórico, 11 de Noviembre y Aeropuerto.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó el despliegue de 1.200 uniformados de todas las especialidades como: Inteligencia, Judicial, Infancia y Adolescencia; y de Turismo que harán presencia en los principales sitios turísticos de la ciudad, al igual que se tendrán caravanas y operativos en los barrios.

Por su parte, para garantizar la seguridad marítima, desde la DIMAR se tendrán controles y monitoreos con inspectores en el zarpe de las embarcaciones en Taganga, Bello Horizonte, El Rodadero y la Bahía; esto con miras a que los visitantes que se movilizan por las playas cuenten con las garantías para su seguro transporte.

Se trabaja para garantizar unas vacaciones seguras para los samarios y visitantes.

«Estamos listos con todas las autoridades para recibir a los visitantes con esta articulación y tener una temporada exitosa. Tendremos gerencias turísticas, estrategia de los Gobiernos del Cambio para que tengamos la capacidad de responder ante cualquier situación. Santa Marta está lista para que la descubran con su rica gastronomía, cultura e historia», aseguró Yunia Palacios Cuesta, directora (e) de Indetur.

Cabe destacar que, también se tendrá presencia de 13 unidades de salvavidas en los diferentes balnearios de la ciudad para prestar la prevención y atención de los bañistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí