Inicio Departamento Regala sonrisas a un niño en esta Navidad

Regala sonrisas a un niño en esta Navidad

335
0

La Universidad del Magdalena, adelanta su campaña anual de recolección de juguetes para llevar alegría en esta navidad a los niños y niñas pertenecientes a comunidades vulnerables del Magdalena.

‘Ayúdanos a ayudar’, es una campaña de recolección liderada por el Voluntariado Universitario adscrito de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, que busca favorecer a los niños y niñas que han hecho parte de sus proyectos sociales y a comunidades indígenas del departamento.

La economista y coordinadora del Voluntariado, Mairena Nieto Ortega invitó a la comunidad académica, a los samarios en general y a la empresa privada a vincularse a la campaña de navidad.

“Esta iniciativa tiene como objetivo beneficiar a las comunidades que han tocado nuestras puertas para llevar alegría a los niños más necesitados del distrito de Santa Marta y el Departamento en general”, manifestó la líder del Voluntariado Unimagdalena.

¿Listos para donar?

Las donaciones serán recibidas hasta el 20 de diciembre en el horario de 8:00 a. m. – 12:00 p. m. y de 2:00 – 6:00 p. m. en la oficina de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Institución, ubicadas en el primer piso del Bloque 8 en el Campus de la Universidad del Magdalena.

Con estas actividades de carácter social, UNIMAGDALENA busca fomentar la esperanza y ratificar su compromiso con la comunidad para la alegría y la paz de la Navidad crezca en los individuos cuyas vidas son impactadas positivamente por la Alma Mater.

¡Súmate y devuélvele la sonrisa a un niño en esta Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí