Inicio Generales Essmar y Unimagdalena logran más agua para Santa Marta

Essmar y Unimagdalena logran más agua para Santa Marta

552
0

Con el ingreso al sistema de acueducto del pozo Unimagdalena, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P. y la Universidad del Magdalena logran aumentar en un 100% la continuidad del agua potable para más de más de 15 mil habitantes del sector universitario.

Luego de la firma conjunta del acta de operativización del pozo Unimagdalena el pasado 28 de septiembre, se logró reforzar la red de distribución de agua con el caudal remanente, permitiendo la entrada de 560 mil litros de agua al día aproximadamente, lo cual mejoró notablemente la calidad de vida de los habitantes de los Laureles, El Trébol, El Piñón, Portal Universitario, Villa Del Mar, Villa Marina, Villa Mónica, Villa Trinidad, Villa del Carmen, Villa Universitaria, Villa Marbella y Boulevard de las Rosas.

Pozo unimagdalena

Gracias a la vinculación del pozo, se evidenció la mejora en los operativos de distribución de agua potable, pasando de contar con el servicio de acueducto de dos veces por semana a una frecuencia diaria las 24 horas del día favoreciendo los barrios aledaños.

Con una inversión de 20 millones de pesos, se realizó la conexión de la línea de impulsión del pozo Unimagdalena a la red de distribución y se adquirieron equipos de macromedición con lectura remota y sistema de cloración, que no solo han permitido mejoras en la distribución, sino, tratamientos de potabilización idóneos que favorecen la calidad del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí