Inicio Generales Drummond relanza su página web: dinámica, interactiva e innovadora

Drummond relanza su página web: dinámica, interactiva e innovadora

678
0

Con el objetivo de facilitar la navegación de los usuarios, mejorar el acceso a la información y transmitir una imagen de la compañía más innovadora y vanguardista, Drummond Ltd. renovó su página web www.drummondltd.com.

Entre los avances se destaca su diseño, con más recursos gráficos y videos de gran calidad, que buscan atrapar al instante la atención del usuario. La mayoría de las secciones están compuestas por imágenes a gran escala y textos breves y directos.

Otra de las novedades en la nueva página web es la inclusión de infografías con cifras que resumen la labor de la compañía, que genera un impacto positivo en el ámbito social, ambiental y empresarial.

Entrando en la pestaña “Nuestra compañía”, por ejemplo, los usuarios, con solo pulsar en “Nuestra historia”, podrán hacer un entretenido recorrido histórico de los 37 años de Drummond Ltd. como empresa exploradora, explotadora y exportadora de carbón en Colombia.

“En Drummond tenemos como prioridad compartir las buenas acciones que realizamos. Entendemos que la página web es uno de los canales más visitados por nuestros grupos de interés para la búsqueda de información de la compañía. Por eso la renovamos, buscando que sea más innovadora, práctica y visual”, explicó Pablo Urrutia, vicepresidente de asuntos públicos y comunicaciones de Drummond Ltd.

El diseño de la página, que también se adapta a todos los dispositivos móviles, presenta una mayor organización y practicidad en las secciones.

Quienes estén interesados en postular su hoja de vida o aplicar a alguna de las vacantes que se publican en la compañía, ahora deberán ingresar a la pestaña “Nuestra compañía”, de la cual se despliega una barra de opciones en la que el ítem “Trabaja con nosotros” los llevará a diligenciar el formulario de inscripción para las hojas de vida o visualizar los empleos disponibles.

Por su parte, quienes deseen registrar una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación, deberán dirigirse a la pestaña “Contacto”, donde con tan solo un clic podrán acceder al Portal en Línea de Atención al Ciudadano.

Adicionalmente, podrán actualizarse con todas las noticias de la compañía a través de la pestaña “Sala de prensa”, donde encontrarán el nuevo blog de sostenibilidad, comunicados de prensa, informes de sostenibilidad, la Revista Drummond, Drummond en Cifras y contenido multimedia.

Comprometida con una evolución permanente, Drummond Ltd. seguirá trabajando por mejorar cada día sus canales de comunicación y estar más cerca de sus grupos de interés.

Lanzamiento página web Drummond Energy, Inc.

Drummond también anuncia el lanzamiento de la página web de Drummond Energy, Inc. (DEI) https://drummondenergy.com/, otra empresa de Drummond Company Inc.,   DEI lleva 18 años trabajando hacia la generación de energía, participando en el mercado de gas del país con la exploración y producción de hidrocarburos.

Hoy, gracias a nuestro primer proyecto de producción, “Área de Desarrollo Caporo Norte”, creamos energía.  A su vez, esta filial trabaja en proyectos de energía renovable como la planta fotovoltaica de energía solar denominada “Cañahuate”, actualmente en construcción y que en su primera fase tendrá una capacidad de 54 MW. Otros proyectos liderados por DEI, que forman parte de la estrategia de carbono neutralidad de la compañía para el 2050, incluyen la conexión a la red nacional, soluciones basadas en la naturaleza, y el uso de combustibles bajos en emisiones, contribuyendo así a los procesos de transición energética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí