Inicio Distrito Alcaldesa reabrió sala de cirugías de la clínica La Castellana

Alcaldesa reabrió sala de cirugías de la clínica La Castellana

462
0

Más de 284 mil personas del régimen subsidiado en el Distrito se benefician con la reapertura de la sala de cirugías y la sala de partos de la clínica La Castellana por parte de la alcaldesa Virna Johnson, quien, de esta manera, continúa garantizando el acceso a servicios de salud de buena calidad a los samarios.

Esta sala facilita al personal médico realizar procedimientos y cirugías de primer nivel, tales como reparación de hernias, extracción de apéndices, recibimiento de partos entre otras, ayudando a reducir las listas de espera y permitiendo que más pacientes accedan a la atención oportuna, segura y eficiente para tratar su salud.

“Quiero agradecer a todo el excelente personal médico-quirúrgico, administrativo y de apoyo por su dedicación y esfuerzo. Hoy celebramos no solo la reapertura de una sala, sino también nuestro compromiso continuo con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando juntos para garantizar que todos tengan acceso a la atención médica que necesitan”, manifestó la mandataria de los samarios.

La ESE Alejandro Próspero Reverend tuvo a cargo la ejecución de los trabajos requeridos para hacer posible la reapertura de esta sala, que además impacta positivamente en la generación de empleo, puesto que requiere de 20 especialistas, entre cirujanos, anestesiólogos, médicos internistas, pediatras, ginecólogos, instrumentadores quirúrgicos, médicos, enfermeras y técnicos asistenciales.

“Damos muchas gracias por la apertura de esta sala de cirugía que será de gran beneficio para toda la población, en especial a la Localidad 1 de Pescaíto. Esta ha sido una obra que hoy se ve reflejada gracias a la gestión de nuestra alcaldesa. Le pedimos a Dios que la siga guardando para que siga siendo la alcaldesa que gestiona para las comunidades”, expresó Henry de Jesús La Valle, delegado por la asociación de usuarios de la ESE Alejandro Próspero Reverend.

Artículo anteriorDrummond relanza su página web: dinámica, interactiva e innovadora
Siguiente ArticuloUNIMAGDALENA eligió sus representantes para el período 2023-2025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí