Inicio Culturales La fiesta de Halloween se goza en El Hilton

La fiesta de Halloween se goza en El Hilton

827
0

Entre los planes para este fin de semana de Halloween, Santa Marta se convierte en una opción imperdible para los viajeros.

Para quienes buscan una noche diferente en la celebración de Halloween, el hotel Hilton Santa Marta sorprende con su primera fiesta temática inspirada en la aclamada serie cinematográfica de terror ‘La Purga’. Un evento que se llevará a cabo en su rooftop Sikunu, el más alto de la ciudad; ubicado en el piso 16.

Este viernes 27 de octubre a partir de las 7:00 p.m. los visitantes podrán vivir una experiencia terrorífica con la mejor vista de la ciudad de fondo, en un ambiente lleno música, coctelería variada y un espectacular concurso en el que se premiarán los mejores disfraces.

Entre las actividades especiales, contarán con Dj invitado, food bites, activaciones con la marca patrocinadora Don Julio y show de Bartender con sus cócteles de autor creados a partir del tequila estrella de la marca.

La entrada tiene un costo de 50.000 pesos por persona e incluye cóctel de bienvenida.

Además, para quienes buscan una opción más romántica, previo a la fiesta en Sikunu, el restaurante Waku los espera con platos autóctonos de la gastronomía Arhuaca en un cena de tiempos a la mesa con maridaje.

Reservas disponibles al 311 3100190

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí