Inicio Departamento CORPAMAG elige nuevo director el próximo 20 de octubre

CORPAMAG elige nuevo director el próximo 20 de octubre

642
0

El pasado 2 de octubre, el Consejo Directivo de CORPAMAG emitió la convocatoria a todas las personas interesadas en postularse para el cargo de Director General, para el período institucional comprendido del 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2027.

Los aspirantes al puesto han presentado sus hojas de vida y documentos soporte, por medio de los cuales acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 2.2.8.4.1.21 del Decreto 1076 de 2015 Único Reglamentario del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Con la inscripción y presentación de la hoja de vida, los candidatos manifiestan, bajo la gravedad del juramento, no hallarse incurso en ninguna causal de inhabilidad o incompatibilidad para desempeñar el cargo.

Hoy 12 de octubre, se encuentra en proceso de verificación de los requisitos mínimos por parte de la Comisión del Consejo Directivo de la Corporación.

La verificación de dichos requisitos deberá realizarse con base en la documentación aportada por parte de los candidatos en el momento de su inscripción.

El próximo viernes 13 de octubre, se dará a conocer el listado de los admitidos por el Consejo Directivo. La lista definitiva se publicará en la página web de la Corporación.

La elección y designación del director general de la Corporación, la realizará el Consejo Directivo, el día 20 de octubre de 2023, una vez se completen todas las verificaciones de los candidatos del listado de admitidos.

Este proceso es fundamental para el futuro de la entidad y su labor en la preservación del medio ambiente en la región del Magdalena.

En el siguiente enlace pueden ver la Convocatoria:  https://www.corpamag.gov.co/archivos/EleccionConsejo2024-2027/convocatoria-director-general-2024-2027.pdf  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí