Inicio Generales “Los comunales son el torrente sanguíneo que le da vida a Fuerza...

“Los comunales son el torrente sanguíneo que le da vida a Fuerza Ciudadana” Patricia Caicedo

671
0

*Reunidos con más de 400 líderes y presidentes de juntas de acción comunal, Patricia Caicedo y Rafael Martínez comprobaron el compromiso que tiene la ciudadanía para que el Cambio Siga en Santa Marta y el Magdalena.

Más de 400 líderes comunales expresaron su firme respaldo a Patricia Caicedo, para la Alcaldía de Santa Marta, y a Rafael Martínez, como aspirante a la Gobernación del Magdalena. Este sólido apoyo refleja la confianza de la comunidad en el modelo de gestión que representan los Gobiernos del Cambio.

Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios que conforman las tres localidades del Distrito aseguraron que el Cambio debe seguir en Santa Marta para que se continúen materializando proyectos de impactos como Obras Menores, Muévete Samario, Mi Calle, Médico en tu Casa o la Red de Parques de la Equidad y la Alegría.

“Los comunales son el torrente sanguíneo que le da vida a Fuerza Ciudadana y con su apoyo ganaremos las elecciones el próximo 29 de octubre”, manifestó Patricia Caicedo a los presidentes de las JAC.

Patricia indicó que con las comunidades hay una conexión forjado por el tiempo con el que se ha trabajado de la mano para ser la fuerza más importante que tiene la ciudad y que las decisiones jurídicas de algunos politiqueros no podrán dañar el camino que ha forjado por el beneficio de la ciudad. “Pueden cortar una flor, pero jamás arrancarán la primavera”, dijo.

RESPALDO POPULAR

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Fernando, John Guerrero, aseguró que los comunales respaldan a Fuerza Ciudadana debido a que durante sus gobierno se ha visto una verdadera transformación en Santa Marta.

“Respaldamos a Patricia Caicedo y a Rafael Martínez, porque la continuidad debe seguir para seguir desarrollando proyectos para el beneficio de todos”, dijo.

Asimismo, la líder del barrio La Florida, Lucía Moreno Pumarejo, destacó que gracias a la inversión que han realizado la Administración Distrital durante los últimos 10 años se ha visto el Cambio en cada rincón de la ciudad. “Yo quiero que el Cambio siga para que más barrios se vean beneficiados con programas como Mi Calle o la Red de Parques”, expresó.

Por su parte, el virtual ganador a la gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, aseguró que la decisión de no retroceder ni un solo milímetro está en manos de la ciudadanía, por lo que hizo un llamado de unión para la jornada electoral del 29 de octubre.

“De la mano de ustedes ganaremos las elecciones a la Gobernación y la Alcaldía y les demostraremos que la Fuerza del Cambio Sigue y no retrocederemos ni un milímetro, porque nosotros trabajaremos para seguir los proyectos que transformen a Santa Marta y el Magdalena”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí