Inicio Generales DAABON presente en la Feria Anuga (Alemania)

DAABON presente en la Feria Anuga (Alemania)

532
0

El Grupo Daabon sigue recorriendo el mundo y llevando el ‘Orgullo Samario’ a nuevos mercados, en esta ocasión, el equipo de Daabon Europa, participa en Anuga la feria líder mundial de alimentos y bebidas que se celebra del 7 al 11 de octubre 2023, en Colonia, Alemania.

Este año, Anuga tiene la misión de reunir la industria de la alimentación y de las bebidas en un encuentro físico. Además, busca proporcionar un foro para las reuniones cara a cara, mantener las conexiones y establecer relaciones comerciales sustentables.

En la edición de este año, “El Crecimiento Sostenible” es el enfoque de Anuga. La feria se centrará en algunos de los desafíos clave del futuro: promover el crecimiento económico y el desarrollo sostenible, para asegurar que los recursos naturales necesarios sigan estando disponibles.

La Feria contará con 7.792 expositores de todo el mundo, más de 169.653 visitantes de 201 países, 10 ferias bajo un mismo techo.

“Anuga es el mejor espacio para mostrar una forma diferente de hacer las cosas y exponer nuestros productos, en un entorno de apertura y transparencia, confianza, asociación, tendencias y transformación, en el camino hacia un sistema alimentario sostenible y justo”, expresó el Grupo Daabon.

Para Daabon, es un orgullo representar su liderazgo en la industria agrícola sostenible colombiana, en diferentes continentes. Estan ubicados en el Hall 5.1, Stand D059 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí