Inicio Departamento Gobernación amplía plazo de inscripción para ‘Becas del Cambio’

Gobernación amplía plazo de inscripción para ‘Becas del Cambio’

493
0

La Gobernación del Magdalena en cabeza de Carlos Caicedo extiende el calendario de la convocatoria ‘Becas del Cambio’ hasta el domingo el 15 de octubre. Este Proyecto del Cambio busca garantizar mayores oportunidades a los jóvenes soñadores del Departamento que serán beneficiados con 1.500 becas gratuitas para acceder a la educación superior.

 

Esta iniciativa liderada por el mandatario departamental, cuenta con una inversión de $16 mil millones. Los beneficiarios recibirán el 100% del valor de la matrícula gratuita y otros beneficios como inscripción, carnet, seguro, pruebas de Estado y derecho de grado. En esta ocasión, auxilio de alimento, garantizándole el acceso y permanencia del estudiante en la educación superior.

 

Los aspirantes pueden inscribir en el link  http://209.126.119.19:8047/convocatorias. La evaluación y preselección de los beneficiados será durante la tercera semana de octubre.

 

Cabe señalar que, en esta nueva oportunidad para los magdalenenses de acceder a la educación superior, el mandatario departamental entregará 4 mil dispositivos digitales con un año de servicio de conectividad más el brandeo, cuya inversión es de $13.894.532.000. Adicionalmente, asignará 4.000 subsidios por valor de $2.384.000, de los cuales, 1.500 serán para los nuevos becados y 2.500 para los antiguos beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí